Acogedora zona de piscina amueblada por Auria Style

16/07/2018

En Auria Style, empresa española de venta de muebles de ratán y otros materiales aptos para exterior, no solo atendemos las necesidades de grandes sectores como pueden ser hoteles, bares, restaurantes y oficinas. También realizamos proyectos para particulares y, por eso, os queremos mostrar el resultado de uno de nuestros trabajos más recientes en este ámbito.

En esta ocasión, hemos amueblado una zona de piscina con terraza cubierta en un chalet de Galicia. Para la zona de relax hemos dispuesto un conjunto de ocio de ratán sintético, el modelo AS-S440, compuesto por 4 sillas con cojín y una mesa central con superficie de cristal. Los materiales son de alta calidad, lo que garantiza resistencia a factores ambientales externos como el sol o la lluvia. Además, este conjunto tiene la peculiaridad de que se puede encajar sobre sí mismo y guardar en forma de bola, lo que lo hace un sistema muy estético y práctico, sin necesidad de disponer de arcones o espacio interior para almacenar los muebles fuera de temporada o cuando queremos liberar espacio. Así mismo, se ha ampliado el conjunto añadiendo una silla colgante en ratán y una mesita auxiliar. Las sillas colgantes son muy acogedoras y cómodas, además de darle un toque chic a nuestros espacios.

A mayores, se ha procedido a dotar la zona de solárium de unas tumbonas de alta calidad, el modelo AS-T1050, con estructura de aluminio recubierta de ratán sintético. Se trata de una hamaca fuerte, ligera y muy confortable y es una de las últimas novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo.

 

Beneficios del ratán sintético

En Auria Style somos especialistas en venta de muebles de ratán sintético, aunque también hemos incorporando a nuestro catálogo otros materiales como el aluminio o la teca. El ratán sintético es un material lleno de beneficios y de fácil mantenimiento. Nuestro muebles son resistentes a factores ambientales, flexibles, duraderos, ligeros y con un aspecto muy natural. Además, tenemos una amplia gama de colores y formas de trenzado, que puedes consultar en este enlace.