Auria Style renueva las terrazas del Hotel Riazor****

16/11/2018

Auria Style, empresa española de venta de muebles, ha realizado recientemente un trabajo de interiorismo en el Hotel Riazor de A Coruña, un hotel boutique de 4 estrellas situado en primera línea de playa y con instalaciones y servicios de primera calidad.

En esta ocasión, Auria Style ha renovado las terrazas de cinco habitaciones del Hotel Riazor, así como el amplio solárium del que dispone para sus clientes. Con estas novedades, los clientes del Hotel Riazor ya pueden disfrutar, con nuevos aires, de las preciosas vistas al mar desde su terraza. Algunos de estos productos están disponibles para consulta en nuestra página web, www.auriastyle.com, como en el caso de las tumbonas; y otros se han pedido en exclusiva para este caso ya que realizamos proyectos a medida y siempre adaptados al gusto y necesidades de nuestros clientes.

Gracias a este trabajo, el Hotel Riazor dispone de una renovada zona de relax y solárium para sus usuarios, garantizando su bienestar y disfrute con las mejores vistas, condiciones propias de un hotel de cinco estrellas.

 

Beneficios del ratán sintético

En Auria Style somos especialistas en venta de muebles de ratán sintético, aunque también hemos incorporando a nuestro catálogo otros materiales como el aluminio o la teca. El ratán sintético es un material lleno de beneficios y de fácil mantenimiento. Nuestros muebles son resistentes a factores ambientales, flexibles, duraderos, ligeros y con un aspecto muy natural. Además, tenemos una amplia gama de colores y formas de trenzado, que se puede consultar en este enlace.