Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa española especializada en la venta de muebles de Rattán. Realizamos todo tipo de proyectos a medida y customización.

Para nosotros, cada trabajo, cada proyecto es exclusivo, porque sabemos que cada cliente necesita algo diferente, por eso ponemos a tu disposición todo nuestro equipo para ayudarte a convertir tus espacios en un lugar único, realizando tus proyectos a medida y siempre pensando en tus necesidades.

Queremos ofrecer a todos nuestros clientes la seguridad de que se estará llevando un producto de calidad, con un acabado excelente y fabricado con los mejores materiales.

AURIA STYLE te aporta la calidad y la confianza que necesitas.

Nuestros productos

Si algo nos diferencia, es que garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.

Nuestros muebles se fabrican sobre una estructura de aluminio soldada y “Rattan PE+PP” de alta densidad, 100% ecológico. Gracias a los aditivos de protección UV, son resistentes al sol, agua, humedad y otros factores ambientales que el rattan natural no podría resistir. Además, al tratarse de un material resistente a factores externos, su mantenimiento es muy sencillo, lo cual hará que tus muebles se conserven en las mismas condiciones que el primer día.

El rattán sintético es una imitación del natural, fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE). Es muy resistente a la lluvia, el agua salada (en zonas costeras) y a otros factores ambientales. Está disponible en varios colores y anchuras, siendo un material muy versátil.

Estamos acostumbrados a ver los muebles del tipo rattán en exteriores, pero también son una buena elección para amueblar el interior de una casa. Un aire mucho más natural y acogedor puede apoderarse de nuestra casa si decidimos introducir este tipo de muebles en el interior de nuestro hogar.