FAQ’s

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Su mobiliario está diseñado 100% para estar al exterior?

Si, nuestros muebles han sido diseñados y fabricados especialmente para permanecer en la intemperie y soportar el agua, polvo, sol etc.

  • 2. ¿Su mobiliario de rattán requiere de algún mantenimiento o producto especial para su conservación?

El rattan sintético es una fibra de polietileno con tacto y aspecto casi idénticos al ratán natural, pero con mayor resistencia al roce, al agrietamiento y a las roturas. Resiste bien la humedad y la exposición al sol. Además, puede fortalecerse con tratamientos contra el moho y los rayos ultravioletas.

Su mantenimiento es muy sencillo: basta cepillarlo, lavarlo con una solución de agua y jabón neutro, y aclararlo con una manguera.
Una vez al año debes eliminar la suciedad profunda con un cepillo suave o una aspiradora, después pasa un paño humedecido con agua jabonosa y deja que se seque al aire.
Evita siempre el contacto con productos químicos abrasivos.
Conservar la cojinería en un lugar limpio y seco para tenerla en óptimas condiciones.

  • 3. ¿Qué recomendación me darían para que mis muebles de rattán luzcan siempre impecables?

Protegerlo con una funda cuando no pienses usarlo por un tiempo considerable, si bien el mobiliario está diseñado para permanecer en el exterior, nada es eterno, por lo que recomendamos protegerlos de esta manera.

  • 4. ¿Tengo que elegir el modelo de la fotografía o puedo seleccionar otro trenzado y color de rattán?

Todos nuestros modelos se pueden modificar de acuerdo a las preferencias personales, es decir, se pueden customizar. Puedes elegir tanto el color del rattán, como el tipo de trenzado y el color de la tela para los cojines.

  • 5. ¿Y las medidas tienen que ser las que figuran en el catálogo?

Las medidas también se pueden modificar, nos adaptamos a tus espacios.

  • 6. ¿Y el precio será el mismo?

Si, el customizado no alterará el precio del pedido, siempre que sean colores o tipos de trenzado. Con respecto a la diferencia en tamaño se adaptará en función de los cambios que se quieran implementar.

  • 7. ¿Sus productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

  • 8. ¿Y si mi artículo está defectuoso?

Una vez recibido el artículo, dispones de 72 horas para revisar la mercancía y notificárnoslo vía mail a info@auriastyle.com. Por favor incluye en tu mail algunas fotos. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte.

En este caso si no tenemos stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo, y lo haremos a la mayor brevedad.

  • 9. ¿Si se paga por adelantado hacen descuento?

Puede beneficiarse de un 3% de descuento por pago anticipado. Se abonará el total del pedido en el momento de la formalización del mismo. Este descuento sólo será válido para pagos en efectivo o mediante transferencia bancaria, no aceptándose el pago mediante tarjeta de crédito.

  • 10. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Como no contamos con stock y los productos son hechos a medida, la fecha de entrega es entre 8 y 10 semanas contando desde el día en que se abona el adelanto.

  • 11. ¿De cuánto es el adelanto para encargar un mueble?

40% de señal, y el resto en el momento de la entrega del pedido.